Friday, June 24, 2011

Compartir un libro de Excel

Microsoft Office Excel 2003
1.- En el menú "Herramientas", elija "Compartir libro" y, a continuación, haga clic en la ficha "Modificación".
2. Active la casilla de verificación "Permitir la modificación por varios usuarios a la vez..." y, a continuación, haga clic en "Aceptar". Luego guardar el libro.
Si ahun no lo tiene en una carpeta compartida en la red, seleccione menú Archivo, haga clic en Guardar como y guarde el libro compartido en una ubicación de red a la que otros usuarios puedan tener acceso. Utilice una carpeta de red compartida, no un servidor Web.

Microsoft Office Excel 2007
1.- En el menú "Revisar", elija "Compartir libro" y, a continuación, haga clic en la ficha "Modificación".
2. Active la casilla de verificación "Permitir la modificación por varios usuarios a la vez..." y, a continuación, haga clic en "Aceptar". Luego guargar el libro.


Microsoft Office Excel 2010
Son los mismos pasos que el 2007...

Esta opcion es muy util para trabajar un archivo con varias hojas y que una sola hoja se asigne a un usuario, o puede ser una fila asiganda a un usuario, cualquiera que sea el caso... lo que si hay que tener cuidado es que una celda en especifico o varias no lo deben de utilizar o digitar dos o mas usuarios ya que crearian conflicto y perdida de datos, por eso es importante que cada usario tenga claro que parte del archivo le correspondera utilizara.

No comments:

Post a Comment